A la cabeza del despacho se encuentra Ruperto Guerra Bermúdez, quien asume la posición de Socio Director. El abogado, también Doctor en derecho, es un reconocido especialista en el área Penal Económica. Su prestigio le ha valido el encargo de liderar el 'caso Hermitage' en España, también conocido como el 'caso Magnitsky'. Este caso, un intrincado entramado internacional de blanqueo de capitales con ramificaciones en Rusia, EE. UU. España o Suiza, ha tenido un impacto significativo en la legislación, tanto de los Estados Unidos como de Europa.
"El compromiso con la justicia y la dedicación a cada uno de nuestros clientes son los pilares fundamentales de TCM Legal. Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento legal de la más alta calidad y defender los intereses de nuestros clientes de manera incansable", afirmó Guerra Bermúdez.
TCM Legal también destaca por su enfoque internacional, reflejado en su clientela global. Para atender las necesidades de sus clientes en diversas jurisdicciones, el despacho cuenta con una red de gabinetes colaboradores altamente confiables en Estados Unidos, Reino Unido, México y Colombia. Esta capacidad de proporcionar asesoramiento legal integral en múltiples jurisdicciones es un activo invaluable para aquellos que operan en un entorno cada vez más globalizado.