Alier Abogados, refuerza así su asesoramiento legal en materias muy demandadas en la actualidad por las empresas, como son la mercantil o la societaria, con la vista puesta en otras que tendrán una importancia vital a medio plazo, como es la concursal, entre otras. Con esta operación, que ambos despachos decidieron formalizar, se consigue ampliar la cobertura del servicio que ofrecía Alier Abogados hasta el momento y poder seguir dando respuesta a las necesidades legales de las empresas. Alier cuenta ya con dieciocho abogados y un claro enfoque empresarial.
Además, gracias a esta operación Alier Abogados pasa a formar parte de la Red Hispajuris, una de las redes de despachos de abogados de referencia en España, que cuenta con presencia en todo nuestro país, a través de más de treinta y cinco despachos, y un equipo compuesto por más de seiscientos profesionales.
La incorporación de Alonso y Asociados a Alier Abogados supone un paso más en el proceso de expansión y crecimiento que se ha marcado el despacho, tanto a nivel orgánico como inorgánico, con el objetivo claro de ser una firma de referencia en España en relación con el asesoramiento legal a la empresa.