D.E.P.

Nuestro recuerdo a Marcial Sequeira de Fuentes, colaborador y amigo de la Redacción Social de Lefebvre·El Derecho

Noticia

Nos ha dejado Marcial Sequeira de Fuentes, uno de los colaboradores más antiguos y más queridos de la Redacción Social y de Ediciones Francis Lefebvre.


Recordaremos a Marcial, ante todo, como un hombre bueno, íntegro, con importantes convicciones éticas que siempre defendió, donde  hiciera falta, con humor y educación. Sabíamos de su enfermedad,  pero no queríamos pensar que se fuera a ir tan pronto; la noticia nos ha paralizado: siempre es pronto para despedir a alguien tan especial. 

La Redacción Social siente una pena profunda y siempre tendrá presente el magnífico trabajo de Marcial como Coordinador del Memento de Empleado Público y como colaborador de otras muchas obras.

Le agradecemos su agudeza intelectual, su buena disposición y el cariño con el que respondía a todas nuestras propuestas  y dudas, siempre desde la modestia y la pedagogía de un profesor vocacional. Por muchas reformas legislativas que haya, la huella de Marcial, de su conocimiento, perdurará en nuestras páginas. Su trabajo ha dejado impronta en nuestros Mementos y su cariño, en nuestros corazones.

Te echaremos de menos, amigo Marcial.