Ebook

Nuevas medidas de fomento de empleo: Tarifa Joven

Noticia

Se han instaurado nuevas bonificaciones para la contratación de jóvenes trabajadores. ¿Podrá su empresa beneficiarse de esos incentivos?. Adquiera su ejemplar totalmente gratis, haciendo clic aquí.


Facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral ha sido una de las prioridades del Gobierno y por ello se puso en marcha, en febrero de 2013, la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que incluye 100 medidas para facilitar la entrada y permanencia de los jóvenes en el mercado de trabajo.

Una de esas medidas es la denominada “tarifa plana”, de la que se podrán beneficiar las empresas y autónomos que contraten indefinidamente a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con la aprobación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, el requisito de ser menor de 30 años para poderse beneficiar de estas medidas desapareció, haciéndose extensiva a todos los nuevos trabajadores por cuenta propia o autónomos, independientemente de su edad.

Estas y otras cuestiones se analizan en el ebook, “Nuevas medidas de fomento de empleo: Tarifa Joven”.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto