
Además, una novena magistrada, Margarita Barros, tomó también posesión como presidenta de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, convirtiéndose en la primera mujer presidenta de una sección en dicho órgano judicial.
Los magistrados Rafael Díaz Roca y Juan Jesús García Vélez dejaron sus juzgados -de lo Penal número 16 y de Instrucción número 9 de Sevilla respectivamente- y tomaron posesión como nuevos magistrados de la Audiencia de Sevilla, ambos en el orden penal. Junto a ellos tomó posesión Margarita Barros, quien ya estaba destinada en la Audiencia Provincial, como nueva presidenta de la sección cuarta de la Audiencia.
También tomó posesión como presidenta de sección María Nieves Marina Marina, pero en este caso de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Algeciras. Además, María Teresa Herrero tomó posesión como nueva magistrada de dicha sección, tras dejar el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Jerez de la Frontera.
Magistrados del TSJA
Por su parte, cuatro magistrados tomaron posesión para comenzar su trabajo en distintas salas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. En concreto, Carlos Mancho trabajará en la Sala Social del TSJA con sede en Sevilla. María Salud Ostos pasará de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA con sede en Granada a la Sala de Sevilla, la misma en la que ha quedado destinado Pedro Escribano.
A la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ pero con sede en Granada irá destinado Ricardo Estévez, que se traslada desde esa misma sala del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Por último, tres magistrados más han tomado posesión como Jueces de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Dos de ellas -Sandra Carrión y Paloma Martín- quedarán adscritas a la provincia de Málaga, mientras que Esteban Rondón lo hará a la de Córdoba.

Memento Social 2025
- La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
- Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
- La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
- El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social + Memento Express Novedades Sociales

Curso Contratos de arrendamiento de renta antigua y su extensión. Cuestiones clave
Estudiamos cómo y en qué casos se pueden resolver los contratos de arrendamiento de renta antigua.