Premio Jóvenes Laboralistas de Forelab

En octubre se conocerá al ganador del Premio Jóvenes Laboralistas de Forelab

Noticia

A lo largo de los próximos meses de septiembre y octubre tendrán lugar en Madrid las reuniones del Jurado encargado de otorgar el VII Premio Jóvenes Laboralistas, galardón nacional dotado por Forelab y que se entrega anualmente


El fallo se conocerá en el mes de octubre y todos los trabajos (galardón y finalistas) serán publicados en la web http://forelab.com/inicio/premios-forelab/

A este premio optan artículos presentados por candidatos de toda España.

La abogada laboralista de Gómez-Acebo & Pombo, Aitana López Hernández fue la galardonada con el VI Premio Jóvenes Laboralistas del año pasado por el trabajo “La contratación laboral temporal a partir del caso de Diego Porras”.

El Premio Jóvenes Laboralistas está destinado a promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Este premio se concederá por un Jurado de expertos al autor del artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación, tras la superación de las pruebas que se detallan en las bases de la convocatoria.

El Jurado estará integrado por las siguientes personas: Presidenta: María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional. Vocales: Fernando Valdés Dal-Ré, Catedrático de Derecho del Trabajo y Magistrado del Tribunal Constitucional, María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y el Secretario: Ignacio García-Perrote, Catedrático de Derecho del Trabajo y abogado.

El premio estará dotado con 2.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a iQMemento Base Social, una de las más potentes bases de datos de legislación, doctrina y jurisprudencia a texto completo.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto