FICHAJES

Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business

Noticia

La hasta ahora Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias reforzará las capacidades de la firma en el sector de las Nuevas Tecnologías.

Colegio de Abogados

Olleros Abogados ha reforzado sus capacidades en Nuevas Tecnologías con la incorporación de Natalia Martos que se une a la firma como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business en la oficina de Madrid.

De esta forma, el despacho amplía sus servicios y continúa así su tendencia de crecimiento en prácticas estratégicas del derecho mediante la incorporación de profesionales especializados.

La nueva responsable del área de Privacy, IT & Digital Business de Olleros posee una dilatada experiencia como abogada de empresa, responsable institucional y regulatoria especializada en el sector Internet y nuevas tecnologías, tanto en España como en la UE y América. Es especialista en derecho corporativo, de nuevas tecnologías, propiedad intelectual, privacidad e innovación y ha sido reconocida por el directorio jurídico The Legal 500 entre los 70 mejores abogados de empresa de España. Además, es mentora de startups en diversas aceleradoras.

Natalia Martos, que es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE, experta en Protección de Datos y Derecho Tecnológico por el Instituto de Empresa y Programa Ejecutivo de Tecnologías Exponenciales de la Singularity University (Centro de Investigación Ames de la NASA, Mountain View, Silicon Valley), cuenta con 15 años de experiencia enfocada en el sector de la Industria digital, medios y startups. Inició su carrera profesional en el gabinete jurídico del Ministerio de Presidencia. Posteriormente, se incorporó a la filial del Grupo PRISA que comercializaba y distribuía los contenidos digitales del grupo hasta que fue promovida a letrada de la Secretaría General de la compañía. En 2009, se incorporó a Tuenti como directora de Asesoría Jurídica y de Privacidad hasta su venta a Telefónica. Tras esta etapa, volvió a PRISA en calidad de Directora Jurídica Corporativa Digital y de Privacidad, posición que ocupó durante más de 4 años hasta ser nombrada Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias y PRISA Brand Solutions.

Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business
Valora este artículo