JORNADA

ONTIER celebra en Portugal su VI Convención Internacional

Noticia

Portugal ha acogido por primera vez la Convención Internacional del despacho ONTIER, en la que Juan Pujol, presidente y consejero delegado de Lefebvre·El Derecho fue unos de los ponentes invitados que durante su intervención habló sobre las tendencias y evolución del mercado legal.


Este año, ONTIER Portugal ha sido la oficina anfitriona de una encuentro que reunió a los socios internacionales del despacho, con presencia ya en catorce países y que en 2016 aumentó un 10,5% su facturación a nivel global.

Durante el encuentro se realizó un balance de los resultados y las metas alcanzadas en este último año y se repasaron los principales desafíos y objetivos que abordará ONTIER en 2018, entre los cuales la internacionalización sigue jugando un papel estratégico.

El despacho es actualmente la firma con mayor presencia en Latinoamérica, al contar con oficinas en Chile, Bolivia, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Brasil. Su expansión internacional se ha sustentado desde el principio en una estrategia de negocio pionera en el sector legal basada en la toma de participación real en los despachos de los distintos países. Un modelo que le permite a la firma aprovechar la experiencia y el conocimiento de los abogados locales y, a la vez, acompañar a sus clientes en operaciones transfronterizas. Todo ello, bajo una misma denominación e iguales principios y valores.

“ONTIER nació con vocación global. Somos una firma internacional, suma del talento de nuestros abogados locales en más de una docena de países, y con un modelo de negocio único en el mercado jurídico”, explica su consejero delegado, Bernardo Gutiérrez de la Roza.

ONTIER celebra en Portugal su VI Convención Internacional
Valora este artículo