Esther Villa forma parte de Osborne Clarke desde 2016, donde ha consolidado su trayectoria en el ámbito internacional de la planificación fiscal y estructuración de inversiones. Con más de 20 años de experiencia, ha asesorado a multinacionales, grandes grupos empresariales y family offices en reestructuraciones complejas y operaciones internacionales. Además, ha liderado litigios fiscales de alto impacto y optimización de incentivos fiscales en múltiples jurisdicciones.
Laura de la Cruz ha desarrollado íntegramente su carrera en la firma, a la que se incorporó en 2012. Integrada en el departamento de derecho mercantil, se ha especializado en el asesoramiento relacionado con gobierno corporativo y regulatorio en materia de mercado de valores, así como en el asesoramiento en operaciones internacionales de M&A.
Por su parte, Laura Martín cuenta con más de 20 años de experiencia en litigios y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales, así como en derecho concursal. Laura, que forma parte del despacho desde 2012, también actúa como árbitro ante distintas Cortes y en su labor como docente imparte clases de derecho procesal y mediación. Este nombramiento se enmarca en el fuerte crecimiento internacional de la práctica de resolución de disputas y arbitrajes internacionales.
Jordi Casas y Miguel Lorán, co-directores de Osborne Clarke España, han señalado: “La incorporación de EEsther Villa, Laura de la Cruz y Laura Martín a nuestra sociatura refleja el compromiso de Osborne Clarke con el talento interno y la apuesta por profesionales excelentes que contribuyen al crecimiento de la firma en el mercado español y global”.