Sus posiciones más recientes han sido como Director de Asesoría Jurídica Corporativa, miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Dirección de Abengoa y posteriormente socio de la firma Ontier.
La incorporación de un General Counsel con amplias facultades de gestión es frecuente en grandes firmas internacionales, aunque más novedosa en el mercado español. Con este paso, Pérez-Llorca pretende profundizar en la institucionalización y formación de un equipo de gestión profesionalizado, que se inició hace años con los nombramientos de la socia Constanza Vergara como Directora Corporativa, María Luisa de Landecho como CFO y Rafael Madero como CIO, así como con el crecimiento de departamentos profesionales de RRHH, Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio, RSC, Gestión del Conocimiento, Finanzas, Tecnologías de la Información e Innovación, entre otros.
Este modelo de gestión va dirigido a permitir a los socios y abogados de la firma concentrarse en el desarrollo de sus prácticas y la atención a los asuntos jurídicos encomendados por los clientes, mientras se maximiza la eficiencia, la innovación y la profesionalidad en las cuestiones de gestión interna.