ELECCIONES ICAM

Proclamados los candidatos que concurrirán a las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid

Noticia

Se han proclamado cinco candidaturas completas, cuatro candidatos individuales y una candidatura conjunta incompleta.


Reunida en la tarde de ayer, la Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Madrid ha proclamado las candidaturas conjuntas o individuales que concurrirán a las elecciones convocadas el próximo día 13 de diciembre.

La Comisión Electoral ha proclamado cinco candidaturas completas que se presentan a la totalidad de la Junta de Gobierno (Decano/a, tesorero/a, bibliotecario/a y diez diputados/as). También se han validado cuatro candidatos individuales y una candidatura conjunta incompleta. En total, el número de candidatos proclamados en el conjunto de candidaturas es de 81 colegiados.

La Comisión Electoral también ha procedido a difundir la información sobre el voto por correo, así como a aprobar el modelo del sobre y la papeleta que usarán los colegiados que ejerzan su derecho al voto el próximo 13 de diciembre.

Los abogados que deseen emitir su voto por correo podrán solicitarlo entre el 25 y el 31 de octubre, último día del plazo de cinco días hábiles computados desde el día siguiente al de la publicación del acuerdo de la Comisión Electoral de proclamación de candidatos y candidaturas, tal y como señalan los Estatutos.

La jornada electoral tendrá lugar de manera presencial el día 13 de diciembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center.  

Más información sobre las candidaturas y candidatos a las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid.