Jornada

¿Qué es el legaltech?

Noticia

ESADE Law School y Lefebvre – El Derecho han organizado un ciclo de conversaciones, que se inicia con esta primera sesión este viernes 3 de noviembre, para hablar de la innovación, el cambio y el futuro.


El sector jurídico se caracteriza por una larga tradición y unas costumbres muy arraigadas a una profesión en la que ya no sirven los paradigmas del pasado. Pero ello no significa que la profesión se desvirtúe, sino que ha de evolucionar para adaptarse a los cambios y a las nuevas costumbres que impone el mercado, como han tenido que hacer otras muchas profesiones.

ESADE Law School y Lefebvre – El Derecho han organizado un ciclo de conversaciones, que se inicia con esta primera sesión que se celebra el viernes 3 de noviembre, para hablar de la innovación, el cambio y el futuro.

El estudio de innovación en el sector jurídico de Lefebvre – El Derecho nos muestra los factores inductores de este cambio en la era de la revolución digital. Sin duda, la tecnología es clave para poder reinventar la profesión.

¿Qué es el legaltech? Queremos conocer cómo afecta a los diferentes actores del mercado jurídico, cómo afrontan el reto de la innovación las diferentes partes implicadas: clientes, despachos y profesionales expertos en tecnología.

La revolución está servida. El momento plantea numerosos retos y riesgos, pero es, sin duda, uno de los periodos más interesantes para la abogacía.

PROGRAMA
 
Presentación y bienvenida:
 
Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School.
José Ángel Sandín, consejero delegado de Lefebvre – El Derecho.
 
Moderadora: 
Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School.
 
Ponentes: 
Isabela Pérez, secretaria general de Coca-Cola Iberian Partners.
Ignasi Costas, socio responsable del Área de Innovación y Emprendimiento de RCD – Rousaud Costas Duran.
Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas.

Más información sobre el ciclo de conversaciones.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto