JUSTICIA

Rafael Catalá se reúne con el Foro Judicial Independiente y con la Asociación de Fiscales

Noticia

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha mantenido reuniones con representantes de la asociación de jueces y magistrados del Foro Judicial Independiente y con la Asociación de Fiscales.


El ministro ha explicado a jueces y fiscales las líneas generales de su actuación legislativa para los próximos meses, centrada principalmente en la reforma de determinados aspectos de la Ley Orgánica del Poder Judicial, de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y del Código Penal, cuya tramitación se encuentra actualmente en la comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

Tras las reuniones mantenidas la pasada semana con la Asociación Profesional de la Magistratura, Jueces para la Democracia y la Asociación Francisco de Vitoria, Rafael Catalá ha completado con este encuentro la primera ronda de contactos con las principales asociaciones judiciales del país, lo que le ha permitido conocer directamente las propuestas y demandas del colectivo.

El ministro de Justicia continuará entrevistándose esta semana con representantes del sector para completar la ronda de contactos con los operadores jurídicos.

Rafael Catalá se reúne con el Foro Judicial Independiente y con la Asociación de Fiscales
Valora este artículo