NOVEDAD

Revista de Jurisprudencia, ahora on line

Noticia

La editorial pone a disposición de sus clientes la nueva Revista de Jurisprudencia, con contenidos ampliados en un renovado formato digital.


El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha renovado su prestigiosa Revista de Jurisprudencia, una publicación presentada ahora en un nuevo formato digital, con más contenidos y funcionalidades. Se trata, sin duda, de una apuesta por la innovación y evolución tecnológica que permitirá al usuario disfrutar del tratamiento digital de la información, traducido además, en una significativa mejora en su labor diaria.

Revista de Jurisprudencia amplía sus contenidos y secciones, pues cada número incluye dos Tribunas de actualidad con las firmas más destacadas; Foro Abierto coordinado por relevantes miembros de la carrera judicial; Respuesta de los Tribunales; Reseñas de Jurisprudencia en las materias Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social; Reseñas de doctrina administrativa; y Novedades Legislativas, que recoge la normativa más significativa.

El usuario recibirá cada quince días esta publicación por e-mail, desde donde podrá acceder a todos los documentos de la base de datos de El Derecho citados en los comentarios, reseñas jurisprudenciales y legislativas, así como a las fichas de los autores. Ofrece además para el profesional, otros contenidos relacionados que profundizan sobre sus áreas de interés, como bibliografía -que puede adquirir o consultar cómodamente-, así como la posibilidad de estar informado de las principales noticias que rigen la actualidad jurídica.

Acceda al último número de Revista de Jurisprudencia en esta dirección www.revistadejurisprudencia.elderecho.com.