Premios

Roca Junyent, despacho más influyente de 2014

Noticia

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, asistió al acto de entrega del galardón a Roca Junyent, quinto despacho nacional en facturación.


El despacho de abogados Roca Junyent recibió ayer el premio a la Firma más Influyente de 2014 en la gala de la primera edición de los Premios Forbes de la Abogacía celebrada anoche en el hotel Ritz de Madrid y que entregó Andrés Rodríguez, editor de la prestigiosa revista.

Roca Junyent, a punto de cumplir 20 años, es uno de los bufetes de referencia del sector con un equipo formado por más de 240 profesionales y con presencia nacional e internacional. Cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Shanghái, Palma de Mallorca, Lleida y Girona y tiene alianzas con los mejores despachos fuera de España como TerraLex, presente en más de 100 países, y, desde 2012, Broadlaw, la alianza de despachos independientes. Además, tanto la firma como varios de sus profesionales, han sido reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legal 500 o Best Lawyer International.

Para Miquel Roca, presidente del bufete: "Me enorgullece recibir este reconocimiento porque responde al compromiso, la labor constante, trabajo coordinado y gran esfuerzo que realizan nuestros profesionales cada día." La firma sigue creciendo y demostrando cómo ha llegado a ser el quinto despacho nacional en facturación y el más influyente.