LEGAL

Rock & Law se celebrará el 29 de junio en la sala Razzmatazz

Noticia

Ocho despachos de abogados y un grupo de abogados del estado organizan en Barcelona la séptima edición de Rock & Law, el concierto solidario de la abogacía nacional e internacional.


Este año, los beneficios que se obtengan irán destinados a la Fundación Esclerosis Múltiple. El concierto se celebrará el próximo jueves, 29 de junio, a partir de las 20:30 horas en la sala Razzmatazz (Calle dels Almogàvers, 122).

En esta ocasión, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y su proyecto Centros de Neurorehabilitación serán los beneficiados con la recaudación total. La misión de la FEM es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad destinando recursos a la investigación y al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes.

En esta segunda edición de Rock & Law en Barcelona, la séptima celebrada en el Estado, participarán un total de ocho bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de ocho despachos líderes en España y un grupo de abogados del Estado: The Lawsuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance), Control de Cambios (C’M’S’ Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & the Dealbreakers (Garrigues), Mind the Ga&P (Gómez-Acebo & Pombo), La Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la Ley (formada por cuatro abogados del Estado).


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto