fbpx

Jóvenes abogados

El Supremo acogerá el próximo martes la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de AJA Madrid

Noticia

El nuevo equipo que liderará la abogacía joven madrileña los próximos tres años, tomará posesión el próximo martes, día 25 de febrero de 2020, a las 12.30h, en el Tribunal Supremo.

Jóvenes Abogados de Madrid

Además del Decano y miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la directiva joven contará con el apoyo y presencia de numerosas autoridades del sector jurídico y judicial, así como el de la presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ), Maia Román, quien dirigirá unas palabras a la Junta entrante. También estarán acompañados de numerosos jóvenes agrupados a AJA Madrid y colegas de la profesión.

Se trata de la primera vez en la historia de la Agrupación que la Junta Directiva toma posesión en la sala del más alto Tribunal. El equipo, liderado por Alberto Cabello, suma un nuevo precedente a nivel institucional y avanza hacia una de sus principales reivindicaciones: que la abogacía joven tenga una mayor presencia e impacto tanto en la abogacía como en la sociedad civil.

La nueva Junta queda conformada por los siguientes miembros y cargos: presidente, Alberto Cabello Massegosa; vicepresidenta 1º, Paloma Díaz Lorente; vicepresidenta 2º, Ana Puerto Daudén; secretario, Álvaro Escudero Moyano; tesorero, Ángel Alonso Gavito; vocal 1º: Javier Martínez Díaz; vocal 2º, Pilar Vilella Llop; vocal 3º, Gabriel Martín Rodríguez, vocal 4º: María Aranda Cobo; vocal 5º, Aránzazu Pastor Larrañaga; vocal 6º: Sheila Manzanares Martínez y vocal 7º, Rafael Valentín-Pastrana Aguilar.