Con una experiencia consolidada en derecho procesal y mercantil, Gustavo Calzado ha desarrollado su carrera profesional en despachos como Garrigues, Irwin Mitchell y Belagua Abogados. Habiendo intervenido en todo tipo de procedimientos judiciales en materia civil, mercantil y contencioso-administrativa, Gustavo ha participado también en arbitrajes nacionales e internacionales y diferentes procedimientos penales de carácter económico.
Por su parte, Miguel Ángel Alemán se incorpora para consolidar los servicios de derecho penal económico de la firma. Tras años integrado en la carrera judicial y fiscal, desde el 2006 se ha dedicado al ejercicio de la abogacía en el ámbito del derecho penal económico, primero dentro de la boutique especializada Sánchez Junco-Abogados, y desde el año 2017 dirigiendo su propio despacho.
La última incorporación ha sido la de Eva Fuerte, que ha desarrollado su carrera en los despachos Muñoz Arribas, Clyde&Co, DACBeachcroft y Cuatrecasas. Eva cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho procesal, responsabilidad civil y seguros, concretamente en el ámbito de riesgos industriales. Ha intervenido en la adjudicación de numerosos concursos administrativos y ha defendido en los tribunales a las principales compañías de seguros nacionales e internacionales, entre las que se encuentra Zurich Insurance, asesorando a las mismas también en el ámbito del derecho regulatorio de seguros.
Alejandro Falero, socio director del área de Litigación de EJASO, destaca que la incorporación de estos nuevos socios al equipo de EJASO supone una importante apuesta estratégica del despacho por la especialidad de litigación y arbitraje, e impulsa la capacidad del equipo con el que ya contaba la firma.