Con profunda tristeza lamentamos tener que compartir con vosotros la dolorosa noticia del fallecimiento de nuestro compañero Tulio Tévar Muñoz, miembro del departamento comercial en la delegación de Lefebvre ubicada en Valencia.
Tulio era una persona excepcionalmente apreciada y respetada en nuestra compañía. Su dedicación, amabilidad y buen trato dejaron una huella imborrable en cada uno de nosotros. Sus compañeros le recordamos con especial cariño por su saber estar y compañerismo en cualquier ocasión.
Queremos subrayar su compromiso con Lefebvre durante más de diez años en los que ha desarrollado una trayectoria profesional impecable y de excelentes resultados.
En estos momentos difíciles, queremos extender nuestras más sinceras condolencias, así como también transmitir nuestro apoyo a la familia y amigos de Tulio. Compartimos su dolor y les deseamos fuerza y consuelo durante este período de duelo.
Tulio siempre será recordado como un colega excepcional y un amigo cariñoso, cuya presencia iluminaba nuestro lugar de trabajo. Su partida deja un profundo vacío en nuestros corazones y en nuestro equipo.
In memoriam
Tulio Tévar, amigo, compañero….
Otra vez el zarpazo despiadado del enemigo oscuro y silencioso nos ataca, nos hiere, nos derrota.
Otra vez abatimos la cabeza por el dolor que causa tu partida, Tulio Tévar, geógrafo de origen, andariego incansable de la vida.
Nos vimos poco, pero suficiente para saber que estabas en la lucha. Con alma noble, espíritu ferviente y ese talante grande e incansable de los que engrosan el equipo insigne de personas que sanan y combaten, pidiendo poco a cambio, dando mucho.
Dándolo todo, hoy lo confirmamos, cuando ya sólo dejas tu recuerdo como posibilidad de estar contigo y preguntar si tiene algún sentido, este incesante abismo de silencios, de tiempos de silencio y de ceniza, cuando -dicen los sabios ignorantes- la vida sigue, y sigue y sigue, y ya no estás, amigo, compañero. Tulio Tévar, geógrafo de origen, prematuro viajero hacia el destino, hacia esa Itaca de los elegidos. Tulio Tévar, amigo, compañero, saluda a Juan Valiente cuando llegues; recuérdale que aquí ya estamos solos. Recuérdale que fuimos compañeros, y seremos guardianes del recuerdo.
Juan Pujol
Presidente de Lefebvre
Descansa en paz, querido Tulio. Siempre tu recuerdo con la familia Lefebvre.