Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto de Bilbao y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, Jaime Beltrán cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones, derecho mercantil y contractual y conflictos societarios.
“La incorporación de Jaime obedece al objetivo de la firma de consolidar el departamento de Mercantil en la sede de Madrid gracias a la acreditada experiencia de Jaime en firmas de primer nivel” asegura Francisco Vaciero, presidente de Vaciero.
Vaciero, firma de asesoramiento jurídico y financiero fundada en 1994, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4,4 millones de euros, un 25,7% más que el año anterior. La firma continua su proceso de crecimiento tras la integración en su estructura de Guío Abogados, boutique fiscal dirigida por el inspector de Hacienda excedente Francisco Guio, y Dicea Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral fundado por Pilar López Asencio.