II Edición de Cuatrecasas Acelera

Validated ID ganadora de la II edición de Cuatrecasas Acelera

Noticia

La startup Validated ID ha sido la ganadora de esta II Edición de Cuatrecasas Acelera con su proyecto VidChain, una solución de gestión y validación de identidades basada en blockchain.


Cuatrecasas Acelera es el programa de Cuatrecasas y Telefónica Open Future_ apoyado por Step One para potenciar el talento emprendedor y madurar proyectos empresariales, para dar respuesta a los retos y tendencias de la sociedad actual. En esta ocasión, en el programa no sólo han participado iniciativas del ámbito Legaltech, sino que también se han incluido proyectos con base tecnológica que ofrezcan soluciones innovadoras en otros ámbitos como el Fintech o el E-Commerce, siempre que tengan un componente de complejidad jurídica elevada.

El jurado ha estado formado por el director de Relaciones Institucionales de Enisa, Alberto Moratiel; el director de Inversiones en Inveready Technology Investment Group, Carlos Florida; la consejera delegada de StepOne Ventures, Clara Gutiérrez; la socia de Corporate de Cuatrecasas, Diana Rivera; el fundador y director del fondo Vitamina K, Iñaki Arrola y el director global de Desarrollo de Negocio y Alianzas en Telefónica Open Future_, Valentín Fernández.

El presidente Ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana, ha destacado que este tipo de iniciativas ayudan a la innovación y al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales y ha anunciado que tras el éxito de estas dos primeras ediciones habrá una III Edición de Cuatrecasas Acelera con un formato renovado para continuar ofreciendo a las startup un apoyo práctico y dinámico.

Para más información: www.cuatrecasas.openfuture.org

Fuente de la información: Cuatrecasas

 


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto