fbpx

FUSIÓN

VENTO Abogados y Asesores abre en Vigo

Noticia

VENTO Abogados y Asesores, con sede en A Coruña, y Paseo de Alfonso Abogados, con sede en Vigo y fundado en 1976, se fusionan bajo la marca VENTO.

Foto integración VENTO

Con esta fusión se incorpora a VENTO un equipo de nueve profesionales, destacados abogados especializados en derecho laboral, civil, penal y administrativo y VENTO pasa a contar con 70 profesionales y alcanza una facturación de más de tres millones de euros, convirtiéndose en uno de los principales despachos de Galicia.

La oficina de Vento en Vigo estará dirigida por Matías Movilla, especialista en derecho laboral y profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Vigo, y por Alberto Martín, especialista en derecho civil y penal, que ha participado en muchos de los procedimientos más relevantes de Galicia.

Esta fusión refuerza la estrategia del despacho: Ser la firma de referencia en Galicia por crecimiento y por poner a disposición de los clientes a los profesionales más destacados en sus áreas de conocimiento.

“La fusión con Paseo de Alfonso Abogados y nuestra llegada a Vigo son un paso clave en nuestro plan estratégico, ya que sumamos a VENTO un equipo de profesionales de reconocido prestigio, que cuenta con unos valores comunes a los nuestros, con el que reforzamos áreas legales estratégicas para nuestros clientes”, afirma Juan Carrera, presidente de VENTO, Abogados y asesores.