fbpx

Formó parte del equipo liderado por Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España, cuando abrió la oficina de Madrid en 2013.

White & Case nombra a Julio Peralta counsel en Debt Finance de la oficina de Madrid

Noticia

White & Case, firma internacional de abogados fundada en Nueva York en 1901, ha promocionado a Julio Peralta como counsel en la práctica de Debt Finance. Julio tiene una dilatada experiencia en los sectores de infraestructura, telecomunicaciones, energía y banca. Su práctica se centra en el asesoramiento a sponsors financieros, emisores y otros inversores en financiaciones apalancadas, financiación de proyectos, financiaciones estructuradas y en un amplio rango de transacciones internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones.

Julio Peralta

Julio Peralta cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años y es recomendado por distintos directorios legales como Best Lawyers o Legal 500, donde se le reconoció como un "next generation partner". Formó parte del equipo liderado por Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España, cuando abrió la oficina de Madrid en 2013. Julio es licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas y en Economía por la Universidad de Salamanca, y también cuenta con un LLM y un APCLB por la Universidad de Nueva York.

Sobre White & Case
White & Case LLP es un firma internacional de abogados fundada en Nueva York en 1901. En la actualidad es uno de los despachos de abogados más relevantes del mundo, con un importante reconocimiento internacional por su experiencia en fusiones y adquisiciones, arbitraje internacional y procesos de financiación.

La Firma cuenta con oficinas en las principales ciudades de EE UU y Europa y presencia en América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. White & Case cuenta en la actualidad con 44 oficinas repartidas en 30 países de todo el mundo.