En la emblemática Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes y con una original puesta en escena- cuatro cantantes al son de Freddy Mercury "This is the real life"-, la Mutualidad de la Abogacía ha querido presentar de forma oficial su nueva imagen de marca. Un contexto atractivo y mucha expectación que ha concluido con una sorpresa final desvelando la nueva imagen.
Tras un repaso por los hitos de la Mutualidad de la abogacía, una entidad con más de 70 años de historia y que cuenta ya con más de 200.000 mutualistas, su Presidente, Enrique Sanz Fernández-Lomana, explicó las ventajas de ser mutualista. En primer lugar, destacó su modelo de negocio basado en una única cartera de inversión lo que supone "sencillez y transparencia en la gestión, las dos claves del éxito". Asimismo, ha recordado su prudente política de inversión y la solvencia de la entidad, lo que le ha permitido situarse en el puesto número 6 del ránking de mutualidades.
A continuación, Enrique Sanz ha explicado la importancia de la imagen y de la comunicación: "En 2017, cambiamos nuestra web; y ahora, en 2018, queremos ofrecer una imagen de empresa moderna y competitiva y por ello adaptamos nuestra imagen para el futuro".
La Mutualidad, una entidad en movimiento
El presidente de la Mutualidad ha hablado también de los retos de futuro. En este sentido, ha anunciado que están trabajando en un nuevo Plan Estratégico para los próximos 5 años. "Queremos adaptar nuestros instrumentos de comercialización a las nuevas tecnologías: big data, blockchain, inteligencia artificial... también dando un impulso a nuestra Responsabilidad Social Corporativa".