DLA Piper ha incorporado a Adela García de Tuñón como directora de Recursos Humanos de la firma en España. En sus inicios profesionales ejerció como abogada del área de Corporate y Bancario de Allen&Overy para luego dirigir su carrera profesional hacia el sector de recursos humanos, en el cual posee una amplia experiencia.
García de Tuñón acumula gran reconocimiento y prestigio en el sector jurídico tras la labor realizada en el departamento de Recursos Humanos de Hogan Lovells, donde antes de incorporarse a DLA Piper era HR Manager. En este despacho fue miembro del comité de promociones y carrera profesional y del comité de responsabilidad social corporativa (RSC), además de vocal de la comisión de diversidad, diseñando e implementando programas de desarrollo de personas, planes de carrera, mentoring y formación. Esta experiencia le llevó a ganar el premio Runner Up del Managing Partner Forum, organización que galardona cada año a los despachos de abogados por su gestión y desarrollo.
La nueva directora de RRHH de DLA Piper es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y posee un máster en Finanzas y Mercados de Capitales por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). En 2005, realizó un curso de posgrado de recursos humanos en el Centro de Estudios Garrigues.
Para Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España: "La incorporación de Adela contribuye a continuar con nuestra estrategia de desarrollo de todas las capacidades de nuestros abogados, como parte clave de nuestra política global, y para seguir asesorando a nuestros clientes con un servicio de calidad y valor añadido".