fbpx

Auren Personas y Avanzza Trainning Services han lanzado “Reskilling Digital”.

Auren y Avanzza se unen para ofrecer a las empresas un servicio de formación para empleados en ERTE

Noticia

Un nuevo modelo de formación destinado a los empleados de empresas en situación de ERTE.

Formacion trabajadores ERTE

Auren Personas, el área de consultoría de Auren especializada en la gestión de personas y de los RR.HH., y la consultora Avanzza Trainning Services han lanzado “Reskilling Digital”, un nuevo modelo de formación destinado a los empleados de empresas en situación de ERTE.

“Reskilling Digital”, dirigido tanto a grandes compañías, como a pymes, ofrecerá soluciones personalizadas de formación digital, con el objetivo de mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad de las personas afectadas por los Expedientes de Regulación de Empleo de las empresas, actualizando y formándoles en las nuevas demandas digitales.

De esta forma, Auren y Avanzza ponen a disposición de las compañías españolas una solución integral de empleabilidad profesional, que posibilita a las organizaciones la realización de las acciones formativas vinculadas a las exenciones en la cotización a la Seguridad Social de los nuevos ERTE vinculados al COVID, al amparo del nuevo Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre de 2021, que recoge las condiciones para los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, y que contempla exoneraciones del 80% para las empresas que formen a sus trabajadores.

Para Javier Cantera, presidente de Auren Consultores, este tipo de formación “potencia la empleabilidad de los profesionales en activo y ofrece una oportunidad para reinventarse en el ámbito digital de los empleos”.

Por su parte, Auren Personas ofrece su experiencia en el asesoramiento en desarrollo de carrera e impulso de la empleabilidad, y Avanzza Training Services pone a disposición de las empresas un amplio porfolio de cursos e-learning especializados en competitividad digital. Todo esto, para ofrecer esta propuesta de valor añadido, que supone un fundamento inicial en el proceso de digitalización de perfiles profesionales.