El área de Procesal de BGI-LAW está dirigido por Francisco Torres

BGI-LAW refuerza su departamento de Procesal con Amanda Cabello

Noticia

La oficina de BGI-LAW en Marbella refuerza su departamento de Procesal con la incorporación de Amanda Cabello, especialista con una amplia trayectoria como abogada procesalista en Málaga.

AmandaCabello BGI Law_img

Amanda Cabello es graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, realizó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Málaga y cuenta además con un Máster de Asesoría Jurídica para Empresas, realizado en la Inesem Business School.

A lo largo de su trayectoria, Amanda Cabello ha gestionado procedimientos en todas sus fases y se ha ocupado de la coordinación de todas las tareas con el equipo de abogados, procuradores, y administrativos. Entre sus funciones, estará el estudio de documentación y viabilidad jurídica de los nuevos clientes, y en su caso, la redacción de la demanda judicial, civil, mercantil o laboral.

Julio Aguado, presidente de BGI-LAW, ha destacado que la incorporación de Amanda Cabello contribuirá al posicionamiento de la oficina de Marbella como referencia procesal en Andalucía. “La incorporación de Amanda Cabello supone una muy buena noticia para el despacho porque significa que seguimos creciendo para atender a un creciente número de clientes que necesitan nuestro apoyo, pero significa también la incorporación de una nueva generación de abogados que vienen con una perspectiva del mundo del Derecho más adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad actual”.

El área de Procesal de BGI-LAW está dirigido por Francisco Torres, a quién reportará la nueva incorporación.