fbpx
ACUERDO

El Consejo General de Economistas y CEAJE se unen para impulsar el tejido empresarial

Noticia

El Consejo General de Economistas de España (CGE) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas que favorezcan el emprendimiento, la innovación y el fortalecimiento del tejido empresarial.

Fermín Albaladejo y Samuel Cruz. (2)

En un comunicado, se ha señalado que entre los principales puntos del acuerdo está la planificación de actividades relacionadas con el diseño de información relevante para empresas; el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionas con la actividad de ambas entidades; actividades de promoción y asesoramiento entre los emprendedores de pymes; y la promoción de empresas familiares en el ámbito nacional.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la CEAJE, Fermín Albaladejo, y el presidente de la Comisión de Jóvenes Economistas del CGE, Samuel Cruz, quienes han coincidido en la oportunidad que representa este acuerdo para fortalecer el tejido empresarial español a través del aumento de facilidades a las jóvenes pequeñas y medianas empresas y la incursión de jóvenes empresarios.

Fermín Albaladejo ha señalado durante la firma que es "fundamental" mostrar ayuda a los emprendedores españoles y que este acuerdo supone "seguir aunando fuerzas para allanar el camino de los jóvenes empresarios".

Por su parte, Samuel Cruz ha afirmado que el acuerdo es una "apuesta decidida de ambas organizaciones para impulsar el talento de las nuevas generaciones de profesionales y emprendedores" a través del fomento del flujo comunicativo y formativo entre ambos colectivos.