LEGAL/TECNOLOGÍA

El despacho de abogados Lawyou apuesta por el cliente con ayuda de la tecnología

Noticia

Lawyou es un despacho que está formado por abogados independientes con práctica en todas las ramas del Derecho y que apuesta por mejorar la calidad del servicio y la relación entre los clientes y los abogados.


Conscientes de los cambios que se están produciendo en el mercado de servicios legales, donde el cliente cada vez cobra más protagonismo y reclama su hegemonía, Lawyou introduce de forma innovadora las nuevas tecnologías que hacen más fácil esa relación y aportan seguridad jurídica.

El conjunto de profesionales que conforma Lawyou, 25 socios repartidos por toda la geografía española, tiene como prioridad el cliente y gracias a su fórmula innovadora permite a los abogados independientes gestionar el futuro de su despacho individual.

Javier Segura y Andoni García Imaz, abogados promotores de Lawyou, han apostado por preparar al sector legal ante los cambios que están llegando, donde los clientes lideran las relaciones profesionales y los abogados tienen ante sí numerosos problemas que en muchas ocasiones no pueden resolver de forma óptima: centralizar las gestiones del despacho, los cobros, la facturación, la puesta en común de problemas técnicos, la comunidad del conocimiento, comunicación con los clientes, la consolidación de la imagen como profesional o las economías de escala, entre otros. Gracias a la tecnología, todo ello se puede hacer mejor.

Se trata de un “despacho de abogados para abogados”. Como explica Javier Segura, “cuando nos referimos a los abogados, hablamos de abogados independientes. Lawyou es un despacho abierto que se ha diseñado con el fin de dar respuesta a las necesidades y las inquietudes de estos profesionales”. Andoni García Imaz precisa: “Partimos de nuestras experiencias personales como abogados independientes y sabemos la situación en la que se encuentra este colectivo ante el cambio de modelo de negocio que se va a producir”.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto