fbpx

Con el lema “Unidos para avanzar” y el patrocinio de Lefebvre, se celebrará el 25 de noviembre de 2021 en Madrid, en formato presencial

I Congreso de la Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM)

Noticia

Este evento, que tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) cuenta, entre otros prestigiosos ponentes, con la participación de Juan Pujol, presidente de Lefebvre; Esteban González Pons, eurodiputado y vicepresidente del Grupo Popular Europeo en la Unión Europea y Grupo Popular Europeo o Javier Fernández – Lasquetty, consejero de Hacienda, Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

I CONGRESO AECEM

El acto de apertura se llevará a cabo por Ana Mato, presidenta de AECEM; Miguel Garrido, presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE, y Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.

Durante el Congreso se presentará el Plan Digitalización Foro AECEM-CE Innova, de transformación digital para pymes y autónomos y que pretende contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital sean aprovechados por las pymes españolas.

Este plan acerca a empresas y profesionales los servicios digitales adaptados a las necesidades reales de cada negocio, con soluciones ya en el mercado, con una trayectoria de éxito, y que se puedan implementar en un corto periodo de tiempo.

Además, entre otras ponencias, se celebrará la mesa de debate “Unidos por las Pymes”, en la que participarán Esteban González Pons, Javier Fernández – Lasquetty, Javier Vizcaíno, director Unidad de Negocio de Pymes de Telefónica; Emma Montserrat, directora División Banca Corporativa de Bankinter, y Yolanda Gómez, subdirectora de ABC.

AECEM promueve la profesionalización del sector de las asesorías y despachos a través un instrumento de reflexión conjunta, de toma de decisiones y voz representativa ante las Administraciones Públicas en defensa de los intereses del Sector.

Esta asociación pretende constituirse en un auténtico foro de formación permanente, reflexión y análisis que sea referente para abrir nuevos caminos a la competitividad y para afrontar los desafíos a los que se enfrentan las empresas en el horizonte 2030.

Accede al enlace I Congreso AECEM "Unidos para avanzar" para inscripciones y más información.