fbpx

Integramos la tecnología basada en inteligencia artificial para que nuestros contenidos sean reproducidos vía audio

La aplicación de IA permite "escuchar" los contenidos de elderecho.com y espaciopymes.com

Noticia

Los próximos proyectos incluyen la posibilidad de añadir esta tecnología a todos los activos digitales

Podcaster

Lefebvre ha integrado la tecnología de audio content con el soporte de la startup Bingewith para que todos los usuarios además de disfrutar de los contenidos de elderecho.com y espaciopymes.com,  también puedan reproducirlos vía audio.

Esta tecnología basada en la inteligencia artificial permite que los usuarios puedan “escuchar” los artículos publicados a través de un player que se sitúa en el encabezado del artículo y que permite una mejor experiencia desde dispositivos móviles o para aquellos que tienen algunas discapacidades visuales o, simplemente que busquen reproducir nuestros contenidos a través de audio.

En opinión de Fernando Mourelle, responsable de negocio digital,  “la inteligencia artificial en la estructura de la página, analiza que partes o no se escucharán de la página". En concreto, "elimina los textos que no son relevantes como los que pueden estar situados en el encabezado y pie de la página y se queda con el texto que debe ser leído por la aplicación".

Los primeros resultados obtenidos son muy importantes ya que hemos sintetizado más de 16.000 minutos de audio a partir de contenido escrito. Mourelle especifica que el "tiempo medio" en página de los usuarios que “escuchan” los artículos se incrementa en un +65% sobre los que lo leen.