fbpx

Marc Rius, director nacional de Despachos Profesionales en Sage, explica cómo percibe las nuevas demandas de los clientes, desde la perspectiva de la innovación

Marc Rius: "La expansión de la pandemia ha hecho imprescindible la digitalización de los despachos”

Noticia

El primer foro de debate se celebrará el próximo 10 de diciembre de forma virtual. Las inscripciones están abiertas.

Marc-Rius-1

La iniciativa  abierta y colaborativa de Lefebvre, Ideacción, innovación en cadena, consta de una serie de preguntas y respuestas conectadas, que generarán nuevas preguntas y respuestas. Con cada intervención, personalidades muy relevantes aportarán interesantes conclusiones y propuestas para seguir avanzando y progresando en la transformación del mundo jurídico y del asesoramiento profesional.

Para participar en el foro de debate y conocer con detalle las aportaciones de los profesionales a la hora de enfrentar la situación actual provocada por la expansión de la pandemia del COVID-19 y aportar soluciones desde el punto de vista jurídico empresarial solo tienes que pulsar sobre:

Inscripción

 

Marc Rius , director nacional de Despachos Profesionales en Sage, reconoce que los despachos ya venían de una situación de cambio de paradigma, en el que estaba presente un nuevo modelo de cliente y de organización, sin embargo, subraya que “ahora la expansión de la pandemia ha hecho imprescindible a la digitalización ”.

En su opinión el gran reto es saber cómo conseguir esa digitalización y al tiempo, cómo ayudar en la experiencia del cliente. Según Rius, “el empresario ha acelerado la necesidad, y espera del despacho un servicio digital, 7/24 y de alto valor añadido” que le ayude a afrontar con garantías este proceso.

Como conclusión, reconoce que se deberá ofrecer un servicio digital apalancado en la gestión de datos, personas y procesos, que la experiencia del cliente debe ser digital y que será necesario invertir en tecnología ya que la transformación digital implica cambios en la estructura del despacho.

Estas intervenciones tienen como nexo común la innovación.Puedes ver más información sobre Ideacción en Cadena de Ideas