JORNADA

SWAN Partners participa en el Weekend Emprende

Noticia

La firma de servicios legales y fiscales SWAN Partners apuesta por los emprendedores y ofrece una charla en su VII edición del Weekend Emprende.


SWAN Partners ha participado en la VII edición del Weekend Emprende, un movimiento altruista que crea espacios de relación para emprendedores y profesionales, ayudándoles a afianzar sus proyectos y fomentar el nacimiento de nuevas empresas.

SWAN Partners tiene un vínculo muy especial con el mundo del emprendimiento y el apoyo a los futuros emprendedores supone una iniciativa más en la firme apuesta por ofrecer a este sector toda la ayuda necesaria, ofreciendo su experiencia, sus valores, su conocimiento y aprendizaje.

El evento, con más de 5 millones de impacto en redes sociales, contó con sesiones de trabajo, speedNetworking, asesoramiento empresarial, aprendizaje emprendedor, planificación de equipos y exposición de proyectos. SWAN Partners expuso su charla con el lema 'Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia'. Tras la charla, participaron activamente con todos los participantes, asesorando desde su propia experiencia.

"SWAN Partners se lleva una grata impresión por la calidad humana y profesional de los organizadores, mentores, voluntarios y participantes en este evento. Constatar que emprendedores y profesionales ayudan a otros emprendedores de forma altruista y desinteresada es, sin duda, una experiencia profesional maravillosa, que contribuye a la creación de valor y a una sociedad futura más consolidada.", manifiestan los integrantes de la firma que asistieron al evento.

SWAN Partners participa en el Weekend Emprende
Valora este artículo