fbpx
FORMACIÓN

Valoración de puestos de trabajo

Noticia

¿Conoces el procedimiento y la herramienta de valoración de puestos de trabajo del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Ministerio de Igualdad para cumplir con las obligaciones del RD 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres?

Registro retributivo formacion-img

En abril de este año, Trabajo e Igualdad publicaban la Herramienta de Valoración de Puestos de Trabajo, dando cumplimiento al mandato previsto en la disposición final primera del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

Una herramienta cuyo objetivo es identificar y visibilizar las diferencias retributivas entre mujeres y hombres.

Lefebvre Formación organiza el "Curso Valoración de puestos de trabajo con la herramienta del Ministerio de Igualdad", compuesto por 3 webinar que tendrán lugar los días 11, 13 y 14 de julio en horario de mañana.

Tres sesiones, en las que los asistentes, desde un punto de vista práctico, conocerán cómo debe realizarse la valoración de los puestos de trabajo, cuáles son las implicaciones de la valoración de los puestos de trabajo en los registros retributivos, el derecho de información de las personas trabajadores y la auditoría retributiva.

La formación será impartida por el experto en la materia José Ángel López Palomo, jefe del Departamento Corporativo de Compensación y Beneficios en la Dirección general de Recursos Corporativo del Grupo OHLA.

 

Más información sobre el Curso Valoración de puestos de trabajo con la herramienta del Ministerio de Igualdad