EVENTO DESTACADO

9ª Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos

Noticia

La jornada, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, se centrará en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y su aplicación práctica en las pymes.


El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y su aplicación práctica en las organizaciones y, en especial, en las pymes, centrarán la 9ª Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Esta edición de la Jornada se celebrará el 25 de mayo, a falta de un año exacto para que la normativa europea sea de aplicación, y tendrá lugar en el Centro de Conferencias Fundación Pablo VI (Paseo de Juan XXIII, 3. 28040 - Madrid).

Durante la Sesión se presentarán herramientas y materiales para facilitar que las organizaciones puedan cumplir con el Reglamento, a los que se sumará un análisis las principales actividades realizadas por la Agencia, las novedades legislativas y jurisprudenciales, y los principales retos que afronta el derecho a la protección de datos. La jornada se retransmitirá en streaming desde la web de la Agencia, para que pueda ser seguida por todos aquellos representantes de instituciones, empresarios, profesionales de la protección de datos y ciudadanos que no pudieron inscribirse para asistir de forma presencial al completarse el aforo de 700 personas en apenas unas horas.

Para consultar el programa completo pulsa aquí