Los anunciantes que más tráfico provocaron fueron las Universidades, que difundieron un total de 3.800 documentos, seguidas por las administraciones locales, con un total de 2.400 anuncios.
En cuanto a la Administración General del Estado, el Ministerio de Justicia fue el que más anuncios publicó, con 1.440 documentos difundidos en el Boletín Oficial.
Le siguieron los ministerios de Economía y Hacienda, con 1.160 documentos; Educación, que difundió 1.000 y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, con otro millar de anuncios publicados.
Precisamente fue éste el ministerio que más veces tuvo que rectificar lo publicado a lo largo de 2010, cuando dictó cerca de 90 documentos de correcciones de errores.
Por detrás en rectificaciones públicas se situaron Presidencia y el Ministerio de Trabajo e Inmigración, con unas 60 correcciones de errores cada uno, y Economía y Hacienda, que rondó las 40.
Asimismo, en los Boletines Oficiales del año pasado figuran una veintena de correcciones de errores sobre resoluciones dictadas por el Ministerio del Interior y unas treinta correspondientes al Ministerio de Justicia, las mismas publicadas por el departamento de Defensa, mientras Política Territorial acumuló en torno a una docena.
El Ministerio de Igualdad, que sólo funcionó hasta el mes de octubre, acumuló en ese plazo ocho correcciones de errores, sobre 116 documentos publicados.
Las rectificaciones ascienden a una docena cuando se computan también las publicadas tras su integración en Sanidad, cartera ésta que difundió más de 400 documentos en todo el año y una treintena de correcciones de errores.