Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido designada por la Junta de Accionistas del Deportivo de la Coruña como auditor de cuentas consolidado del grupo para los próximos tres años.
Esto significa que, por primera vez y tal y como recoge la ley, el Grupo Deportivo de La Coruña presentará de manera oficial las cuentas consolidadas anualmente, que incluyen contabilizar juntas las cuentas del club de fútbol y de sus cuatro filiales. Hasta ahora, se habían presentado únicamente las cuentas del Deportivo.
De esta forma, y tras la decisión de los miembros de la Junta de accionistas del club coruñés, Auren será la firma encargada de auditar y revisar las llamadas "cuentas consolidadas" del Grupo Deportivo de La Coruña, formado por el Deportivo y sus cuatro filiales: Deportiendas SLU, Clínica Deportivista SLU, Deporhostelería Playa Club SLU y RCD Actividades y Servicios Generales SL.
La decisión de designar a Auren como auditor consolidado del Grupo se aprobó en la Junta de Accionistas del club con un 93% de los votos a favor.