fbpx

FORMACIÓN

Análisis de los últimos reales decretos aprobados por el Gobierno en materia laboral

Noticia

Lefebvre organiza una nueva sesión online que tendrá lugar el próximo 1 de abril de 10h a 11:30h con la participación de Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de universidad; y Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados.

Webinar Lefebvre Coronavirus

El próximo miércoles 1 de abril, Antonio Sempere y Martín Godino analizarán todos los cambios producidos en el ámbito laboral tras la aprobación por parte del Gobierno del Real Decreto-Ley 9/2020, y del Real Decreto-Ley 10/2020.

Tras decretarse el estado de alarma en el país el 14 de marzo, y su consiguiente ampliación aprobada en el Congreso de Ministros, han sido aprobadas diferentes medidas por parte del Ejecutivo para tratar de contener la expansión del coronavirus.

Entre estas medidas, incluidas en la Guía práctica para la gestión de tu empresa por el COVID-19 que ha publicado Lefebvre, destacan la prohibición de despidos por causa de fuerza mayor ni por causas económicas, organizativas, técnicas y de producción que se deriven de la crisis sanitaria recogido en el RDL 9/2020, de 27 de marzo, y la paralización de todos aquellos servicios no esenciales, cuyo Real Decreto-Ley 10/2020 fue aprobado ayer en un Consejo de Ministros extraordinario.

Si deseas asistir al webinar, en el que el magistrado del Tribunal Supremo Antonio Sempere y el socio director de Sagardoy Abogados Martín Godino ofrecerán una visión clara y práctica sobre estas medidas que han generado diferentes consultas y dudas entre empresas y trabajadores, solo tienes que inscribirte y formalizar tu inscripción Coronavirus: jornada de actualización normativa 3.

 

Más información: Lefebvre lanza un ciclo de sesiones de actualización normativa vía webinar.