fbpx

Graciela Aller y Silvia Domínguez, nuevas socias de Auditoría; Gonzalo García-Liñán y Sergio Martín, nuevos socios de Advisory

BDO nombra cuatro nuevos socios

Noticia

BDO, una de las mayores organizaciones globales de servicios profesionales, ha nombrado cuatro nuevos socios en España. Graciela Aller y Silvia Domínguez son las nuevas socias en el área de Auditoría; Gonzalo García-Liñán de Risk Advisory y Sergio Martín de Financial Advisory. Los cuatro nuevos socios pertenecen a la oficina de la Firma en Madrid.

Nuevos socios BDO

Con estos nombramientos, BDO refuerza el número de socios en España, que pasa a 55, para acompañar el crecimiento y expansión de la Firma con especial refuerzo de las áreas de Auditoría & Assurance y Advisory. BDO cuenta con más de 1.100 profesionales en España y más de 80.000 en todo el mundo.

BDO ha mantenido un ritmo de crecimiento en los últimos años que descansa sobre todas las distintas líneas de servicios de asesoramiento, que ofrece, además de los nombramientos de nuevos socios en el área de Auditoría y Advisory, líneas de negocio que crecen a un ritmo continuado superior a los dos dígitos.

El área de Auditoría & Assurance de BDO ha tenido un crecimiento consolidado en los últimos años a través de servicios relacionados con la transparencia y seguridad de la información financiera de las empresas, y a su vez por las nuevas exigencias en materia de información no financiera, donde España pasa a convertirse en un referente a nivel europeo en materia de divulgación de información no financiera y diversidad, elevando los niveles de exigencia en este sentido. Con los nuevos socios, se refuerza la estructura en el área de auditoría financiera, sector financiero y bancario principalmente.

El área de Advisory de BDO se refuerza con dos nuevos socios en las unidades de asesoramiento financiero y de asesoramiento en riesgos y cumplimiento normativo, respectivamente.

Estos dos nombramientos confirman la apuesta decidida de BDO por el área de Advisory, emprendida ya hace unos años, la cual se basa en la especialización sectorial así como en el desarrollo y/o potenciación de servicios de asesoramiento asociados a transacciones corporativas, transformación digital, ciberseguridad, consultoría de negocio, cumplimiento normativo y externalización de funciones.

BDO se sitúa como una de las firmas líderes mundiales en el asesoramiento financiero de compañías, con especial foco en el middle market, así como una firma de referencia en los servicios de compliance, para todo tipo de compañías, servicios cada vez más importantes y demandados dada la creciente presión regulatoria y relevancia del corporate governance en las compañías.

 

Nuevas socias del área de Auditoría
Graciela Aller, se incorporó a la Firma en la oficina de Madrid en 2005 y ha dirigido equipos y proyectos de auditoría para compañías y grupos multinacionales de los sectores agroalimentario, servicios y financiero, entre otros. Graciela es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Silvia Domínguez cuenta con una experiencia de más de 18 años en la oficina de Madrid de BDO y ha liderado numerosos proyectos de auditoría del sector financiero y bancario. Miembro del ROAC y del ICJCE, Silvia también es experta en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo por la Fundación de Estudios Financieros y desempeña actualmente la función de directora de Formación de la Firma en España.

 

Nuevos socios del área de Advisory
Gonzalo García-Liñán ha sido nombrado socio de Risk Advisory de BDO. Se incorporó a la Firma en 2011 en Madrid. Gonzalo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF e inició su carrera profesional como auditor especializado en el sector financiero.

En el área de Risk Advisory lidera proyectos de auditoría interna y control interno, compliance y gestión de riesgos para multinacionales y entidades cotizadas. Gonzalo pertenece a asociaciones como el Instituto de Auditores Internos de España, ASCOM, entre otras comisiones globales de Risk Advisory de BDO.

Sergio Martín ha sido nombrado socio de Financial Advisory de BDO. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Financiera, y master en Dirección y Gestión Financiera, ambas titulaciones por la Universidad Complutense de Madrid. Sergio era hasta el momento director responsable ejecutivo del área de servicios de valoración de BDO en España y miembro de la Global Valuation Network de BDO global desde 2008. Inició su carrera profesional en el ámbito del asesoramiento financiero o corporate finance, y lidera proyectos de valoración de empresas y activos en contextos de naturaleza transaccional, fiscal, contable, disputas,... Asimismo, es especialista en dirección de proyectos de análisis de viabilidad económico-financiera, planes de negocio, análisis de inversiones, y como asesor en procesos de financiación, refinanciación y reestructuración empresarial.

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, “los nombramientos de los cuatro nuevos socios de BDO en España reflejan el buen desarrollo de la Firma, que nos ha permitido crecer a través de nuevos servicios, innovando en aquellos servicios más consolidados, adaptándonos al entorno cada vez más regulado y cambiante, y transformándonos en materia de tecnología y digitalización, acercándonos así a la transformación de los negocios de nuestros clientes. Siendo la especialización sectorial y la calidad del servicio lo que sigue caracterizando nuestra Firma y a nuestros profesionales como muestran los indicadores de satisfacción que manejamos de forma continuada”. Y reconoce que: “Los nuevos socios cuentan con una trayectoria y experiencia reconocida en cada una de sus especialidades, y con un espíritu innovador que enriquece el talento con el que cuenta nuestra Firma”.