Dentro de cada área de especialización, cuentan con un abogado de guardia durante 24 horas por si alguno de sus clientes necesitase de asesoramiento o asistencia inmediata. Disponen de medios técnicos e informáticos que les ayudan a mantener una comunicación continua y cercana con sus clientes para mantenerlos al tanto en todo momento de cómo marchan sus asuntos legales.
Ofrecen atención durante las 24 horas a aquellos clientes que necesiten un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar en: violencia de género, divorcios, nulidades matrimoniales, malos tratos, accidentes de tráfico, herencias, derecho laboral o derecho penal, entre otros.
Cada uno de los asuntos que les es encomendado, ya sean expedientes extrajudiciales o judiciales, es dirigido por un abogado especialista que cuenta con la ayuda de una visión conjunta de otros abogados expertos del despacho.
El despacho de abogados Bufete de Damas está presente en Málaga desde 1990. Desde la capital malagueña, el bufete presta servicios profesionales en todas las áreas del derecho.
Asimismo, en su página web, disponen de un formulario de contacto al que se puede recurrir para preguntar por sus servicios, tarifas y solicitar una primera cita.
(Fuente: Comunicae)