fbpx

Apela a la cultura del diálogo

Campo se compromete a apoyar activamente la labor del Centro Español de Mediación

Noticia

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha clausurado el acto de presentación del Centro Español de Mediación, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; el presidente del Centro Español de Mediación, Rafael Catalá; y el secretario general de la Cámara de España, Adolfo Díaz-Ambrona.

Mediacion_EDEIMA20170119_0019_1.jpg

Campo se ha comprometido a apoyar activamente la labor del Centro Español de Mediación. Para ello, considera que es imprescindible el apoyo y aportaciones del conjunto de la sociedad, y de la Cámara de Comercio, así como de las empresas que la integran.

Ha apelado a la cultura del diálogo, “a nuestra capacidad de entendernos, una cultura que conecta con la madurez democrática que debe caracterizar nuestra forma de vida en común".

“Queremos una justicia robusta, que ofrezca el medio de tutela adecuado ya sea a través de los tribunales o de las soluciones amistosas de diferencias, porque eso genera seguridad jurídica y fortaleza a nuestras empresas”, ha dicho.

El ministro de Justicia ha avanzado que desde el Ministerio se está trabajando intensamente en la preparación de un anteproyecto de ley sobre medidas procesales y tecnológicas, y de implantación de medios adecuados de solución de controversias para lograr una Justicia Sostenible.