Internacionalización

Cuatrecasas impulsa su internacionalización con una próxima apertura en Pekín

Noticia

Coincide con el año de su centenario y con la implementación del Plan Estratégico de la compañía.


Cuatrecasas, firma líder en España y Portugal, impulsa su internacionalización con relevos en varias de sus oficinas y con la apertura de una nueva en el continente asiático, concretamente en la ciudad china de Pekín.

Además de sus oficinas en suelo español, actualmente Cuatrecasas está presente en ciudades como Lisboa, Oporto, Bruselas, Londres, Casablanca, Nueva York, Ciudad de México, Bogotá, Sao Paulo, Luanda, Maputo y Shanghái.

Relevos en varias de sus oficinas

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los relevos afectarán principalmente a las oficinas de Londres y Nueva York. Antonio Baena, coordinador del área internacional y hasta ahora socio director de la oficina en Londres, estará a cargo ahora de la oficina de Nueva York, relevando así a Elena Cuatrecasas, instalada allí desde hace 3 años, que ahora regresa al grupo corporate M&A de la oficina de Barcelona.

Por su parte, el asociado sénior Jaume Ribó se desplaza también a Nueva York, donde desarrollará la práctica mercantil financiera. Asimismo, el socio Íñigo Aguirrezabala continuará en dicha ciudad desarrollando la práctica fiscal.

En el caso de la capital británica, el socio del mercantil financiero Ignacio Buil será el encargado de liderar la oficina de Londres, a la que se incorpora Marco Antonio Sanz con el objetivo de cubrir la práctica de Corporate M&A y private equity.

Expansión en el continente asiático

Cuatrecasas también ha adelantado este martes que el equipo de China empezará en septiembre su actividad en la nueva oficina de Pekín, bajo el mando de Pablo Cubel, socio de corporate M&A, que dirigirá la oficina en coordinación con Omar Puertas, desde Shanghái. De esta manera, la firma cerrará el año con dos oficinas en China

Este desarrollo a nivel internacional coincide con el aniversario de la firma, que cumple 100 años, así como con la implementación de su Plan Estratégico.