fbpx

MADRID

La editorial jurídica Lefebvre se incorpora como nuevo miembro de CEOE

Noticia

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, se han reunido en la sede de la Confederación en Madrid para firmar el acuerdo de adhesión por el que el proveedor de soluciones y contenido jurídico líder en España se incorpora como nuevo miembro de la organización empresarial.

Garamendi y Juan Pujol_imagen

La compañía participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial, aportando su experiencia especialmente en las áreas jurídicas y regulatorias.

La empresa pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo francés con una facturación de 500 millones de euros que emplea a más de 2.600 personas en ocho países de la UE.

En palabras del presidente de los empresarios españoles: “Siempre es una satisfacción incorporar a las filas de CEOE a una empresa del prestigio y la trayectoria de Lefebvre, un socio clave por su capacidad para contribuir a la digitalización y transformación de las asesorías jurídicas de empresa”.

Por su parte, el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, ha afirmado: “Nuestra experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas y de contenido en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico nos permite aportar la dosis de valor añadido que las empresas necesitan para tomar con seguridad y certidumbre sus decisiones de negocio”.