fbpx

Push Play Festival, el primer festival en Madrid con programación durante los meses de julio, agosto y septiembre

Push Play Festival y AJA Madrid llevan a cabo una acción solidaria en pro de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía

Noticia

Laura Oliver, Promotora de Push Play Festival, el primer festival con programación continua durante los meses de verano en el Hipódromo de Madrid, firma un acuerdo de colaboración con AJA (Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid), poniendo a su disposición 100 entradas solidarias para los jóvenes abogados que deseen asistir a sus conciertos, con el objetivo de destinar los fondos recaudados a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía.

Push play

Tras varias semanas de estrecha colaboración entre ambas partes, finalmente se ha hecho oficial el acuerdo de la mano de Alberto Cabello, presidente de AJA, y Laura Oliver, promotora del Push Play Festival. “Este acuerdo supone un importante hito para Push Play Festival, dado que la responsabilidad social está muy presente en los valores de la empresa. La música es el lenguaje universal a través del cual aportamos nuestro granito de arena para ayudar a la IPHA”, señala Laura Oliver, promotora de Push Play Festival.

AJA es la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con personalidad y actuación propia e independiente. “Desde AJA-Madrid impulsamos esta iniciativa en la que unimos el compromiso de los jóvenes abogados con la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía tratando de recaudar fondos para tratar de costear las ayudas que necesitan los niños a los que presta su ayuda la IPHA”, apunta Alberto Cabello, presidente de AJA Madrid.

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía se crea en el año 1931 con la finalidad de asistir a los hijos e hijas de los abogados pertenecientes a la institución ante la contingencia de la pérdida del titular del entorno familiar.

Creada con un criterio de reparto y espíritu tuitivo, su obra social se realiza con el esfuerzo y la contribución de los letrados y procuradores inscritos las aportaciones de los colegios de abogados de Madrid, Alcalá de Henares y de Procuradores de la comunidad de Madrid así como de donativos particulares y las aportaciones de socios y socias protectoras. Las ayudas se conceden hasta los 23 años de edad.

“Nuestra Institución halaga la acción llevada a cabo por Push Play Festival y AJA Madrid, en la que nuestros más pequeños serán los principales beneficiarios. La música es un símbolo de unión y alegría, cuestión que ha de siempre presente en el desarrollo personal de los menores”, menciona Urquiola de Palacio, vicepresidenta de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía.

Con esta acción solidaria, Push Play Festival pone de manifiesto su visión empresarial en la que la música se convierte en el lenguaje universal a través del cual crear experiencias inolvidables, generar sentimientos y provocar alegrías en las personas, independientemente de su situación personal.