fbpx

Un foro de conocimiento donde aprender a desarrollar una estrategia real de gobierno y explotación del dato.

5º Edición de Chieff Data Officer Day, el mayor evento del dato

Noticia

Un lugar para conocer las tecnologías más punteras para crear una empresa orientada al dato. 26 de septiembre

Chief Data Officer Day

Wanda Metropolitano: Rafael Fernández Campos, CDO de Bankia y Presidente del Club de Chief Data Officer inaugurará la jornada a las 8:45 h.  

Chief Data Officer Day, un evento que reunirá a más de 500 asistentes, más de 70 ponentes y más de 35 patrocinadores con un mismo objetivo: dar respuesta a todas las preguntas más frecuentes del mundo de los datos.

Un enfoque muy particular este año será el análisis de los retos a los que debe enfrentarse un CDO recién nombrado,  lo que supone una gran oportunidad para estos directivos de aprender a afrontar la era de la digitalización de la mano de sus homólogos.

Además, en el mismo espacio se podrá disfrutar de la Data Experience Room, el concepto más experiencial del evento, pensado para todos aquellos profesionales y empresarios que quieran comenzar o aumentar la digitalización en sus empresas, consiguiendo una sólida estrategia de explotación de los datos.

Por otro lado, SAS, Diamond Sponsor de Chief Data Officer Day, ha organizado un Escape Room que consistirá en resolver un ciberataque a nivel mundial que comprometería los datos privados de millones de personas, al más puro estilo Black Widow, uno de los hackers más temidos.

Para consultar más información sobre los eventos, visitar los siguientes enlaces: Chief Data Officer Day