Elzaburu suma 27 años consecutivos formando parte de esta clasificación, lo que refuerza su posición como uno de los despachos líderes en propiedad industrial e intelectual. Las firmas incluidas han sido seleccionadas a partir de la investigación independiente, las recomendaciones de responsables jurídicos internos y las opiniones de otros abogados de reconocido prestigio en el ejercicio profesional.
En cuanto a los profesionales del despacho, Chambers distingue a Mabel Klimt en Banda 4, en la categoría de Coprights; así como a Enrique Armijo en Banda 3 y a Luis Baz en Banda 5, en Trade Marks. Armijo acumula ya 15 nominaciones en la guía, por 9 de Baz y 8 de Klimt.
Estos reconocimientos son el resultado del compromiso de Elzaburu con la excelencia y la innovación en Propiedad Industrial e Intelectual. Elzaburu desarrolla una activa práctica procesal que complementa con sus reconocidas capacidades en la tramitación y gestión de patentes y marcas.
Dentro de esta guía de Chambers, la rama de Intellectual Property (Propiedad Intelectual) evalúa específicamente a los equipos y profesionales que trabajan en derechos de autor, patentes, marcas, secretos empresariales y otros activos intangibles, asignándoles “bands” (grupos de prestigio) que reflejan su nivel de excelencia y reconocimiento global en esa área del derecho.