
El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar la constitución de la primera asociación de juristas locales en Cataluña. El acto se celebrará en la Casa Golferichs (Barcelona) a las 16:30 de la tarde.
La Asociación de juristas de ámbito territorial pretende representar a los intereses de sus miembros y ser un puente entre este colectivo y las diferentes administraciones públicas y entidades. El objetivo también es el de postularse como un centro de análisis, publicaciones e investigaciones en derecho de ámbito local, crear opinión jurídica y promover criterios interpretativos homogéneos.
Todos los profesionales interesados en incorporarse a la Asociación lo podrán hacer el mismo viernes de la constitución o bien en cualquier momento mediante la web www.juristeslocals.cat, en el correo info@juristeslocals.cat o via Twitter en @juristeslocals.

Memento Social 2025
- La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
- Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
- La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
- El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social + Memento Express Novedades Sociales

Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario
Descubre nuestro curso especializado sobre la aplicabilidad de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en procesos judiciales especiales en Derecho Inmobiliario (desahucios arrendaticios, desahucios por precario, procesos monitorios de reclamación de deudas comunitarias, etc.) y la problemática práctica en la admisión de la demanda y en la condena en costas.