Administración Local

Constitución de la Asociación Catalana de Juristas de la Administración Local

Noticia

Esta asociación pretende ser un nexo de unión entre los juristas y las diferentes administraciones públicas y entidades.


El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar la constitución de la primera asociación de juristas locales en Cataluña. El acto se celebrará en la Casa Golferichs (Barcelona) a las 16:30 de la tarde.

La Asociación de juristas de ámbito territorial pretende representar a los intereses de sus miembros y ser un puente entre este colectivo y las diferentes administraciones públicas y entidades. El objetivo también es el de postularse como un centro de análisis, publicaciones e investigaciones en derecho de ámbito local, crear opinión jurídica y promover criterios interpretativos homogéneos.

Todos los profesionales interesados en incorporarse a la Asociación lo podrán hacer el mismo viernes de la constitución o bien en cualquier momento mediante la web www.juristeslocals.cat, en el correo info@juristeslocals.cat o via Twitter en @juristeslocals.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto