fbpx

La Diputación de Barcelona ha adjudicado a la firma Auren un estudio sobre deportes electrónicos (eSports) y su realidad en la provincia de Barcelona.

Adjudicado a Auren un estudio sobre eSports

Noticia

La Diputación de Barcelona apuesta así por el desembarco de los eSports, un sector que cada vez genera más ingresos y negocio.

Esports

El estudio tiene por objetivo identificar y definir las oportunidades del sector de los eSports y se focalizará en detectar a los principales agentes que pueden participar en su desarrollo y en el posicionamiento de las instituciones deportivas existentes en esta materia, además de analizar el marco legal y el impacto socioeconómico que puede tener, de cara a la futura fase de implementación.

La Diputación de Barcelona apuesta así por el desembarco de los eSports, un sector que cada vez genera más ingresos y negocio.

Auren, que se encargará del proyecto, es una de las principales firmas de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate y está especializada en el asesoramiento para el sector audiovisual y de los deportes electrónicos, dentro de su departamento de Media & Technology, dirigido por la reconocida abogada Pilar Sánchez-Bleda.

Recientemente, la firma ha elaborado el Plan Estratégico de eSports para Andorra.