fbpx

El próximo 9 de septiembre organizan el webinar gratuito “Soluciones en Igualdad” en formato virtual y horario de mañana.

AENOR y Lefebvre facilitan a las empresas el cumplimiento de la nueva normativa en materia de igualdad

Noticia

Centinela Igualdad de Lefebvre es la solución tecnológica diseñada para gestionar el Plan de Igualdad en el ámbito empresarial en todas sus fases, desde su creación o diagnóstico hasta la implantación de medidas, el seguimiento anual y su control.

Equality,Between,The,Sexes,Depicted,In,A,Conceptual,Image,By

AENOR y Lefebvre organizan el webinar gratuito “Soluciones en Igualdad” que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, a las 12:00h, con el fin de dar a conocer las soluciones que ofrecen a las compañías para gestionar sus políticas de igualdad y cumplir con la nueva normativa.

Para asistir de forma virtual es necesario registrarse previamente a través del siguiente enlace:

Inscripción en el webinar Soluciones en Igualdad

  • Fecha: Jueves, 9 de septiembre, 2021.
  • Hora: 12.00h
  • Formato: virtual

 

El webinar online, moderado por Francisco Javier Gutiérrez, analista de negocio y jefe de producto del software Centinela Igualdad de Lefebvre, contará con la intervención de Susana Pedrero Villén, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR que, bajo la premisa de “Demostrar el compromiso con la igualdad de género y retributiva”,  se referirá a las nuevas soluciones desarrolladas por la compañía para ayudar a las organizaciones a demostrar su compromiso con la igualdad: el Modelo de Igualdad de Género y el Modelo de Igualdad Retributiva. Con ellas, las organizaciones estarán en mejor disposición para dar cumplimiento a las obligaciones legales marcadas en los RD 901/2020 y RD 902/2020, así como a consolidar la confianza entre sus interlocutores, en aspectos clave de la igualdad desde la perspectiva de género.

Así mismo, en el webinar participarán Ángela Esther Torbay Betancourt, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de la Laguna, y Juan Novillo, responsable de Desarrollo de Negocio para la certificación de Igualdad en AENOR.

El software Centinela Igualdad de Lefebvre, diseñado para gestionar el Plan de Igualdad en el ámbito empresarial en todas sus fases, desde su creación o diagnóstico hasta la implantación de medidas, el seguimiento anual y su control, es una solución tecnológica que ofrece funcionalidades muy demandadas por los departamentos de RRHH y los responsables de cumplimiento.